Un chicle común hasta que ves lo único

Flor-chicle

[ Lee la versión en inglés de este artículo en Medium, siguiendo este link ]

Si caminas por el bosque sin ninguna preocupación en tu mente, la experiencia de conexión con la naturaleza te revelará cuán bella es la vida. Puedes volver a sentir emociones perdidas en tu niñez que pensaste que jamás volverían, que te revelarán aun más profundamente los secretos de la vida que surge de la tierra. Leer tales secretos es una experiencia profundamente transformadora.

Este viaje llamado vida tiene una lectura tan maravillosa que jamás nadie queda impávido a sus alturas. Mensaje decretado por los dioses más amables desde el cielo y la fresca brisa que acaricia los árboles cual mañana en primavera luminosa.

Oculto para el común de los mortales, te cuenta que la vida es un regalo. Te cuenta que este exacto momento es un gozo que jamás debe ser pasado por alto.

Regalo divino, regalo impresionante, brillante, animado, tranquilo y pleno. Un suculento presente de la existencia que deja pálido cualquier tipo de abundancia imaginable impregnando el ser de dicha y bienaventuranza, aunque no como algo que brilla pero que su brillo no posee valor alguno que es a lo que acostumbra la mayoría, sino que más bien una bendición que aparenta ser normal, lo más común y corriente que puede haber.

Chicle, puede ser llamado por lo común pero que es esa presencia intensa que se te impregna, la más única que existe, y que renueva tu ser.

Si te gustó mi artículo, por favor considera la posibilidad de hacer una donación a través de la página «APOYA MI TRABAJO» en el menú superior, o haciendo click aquí.

Deja un comentario

Archivado bajo positivo

Deja un comentario